fbpx

ATENCIÓN: ¡Cae feminicida!, decía que eran sus novias las que se arrancaban la vida 

POR: / 20 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Es la segunda ocasión en que Homero “N” fingía que sus parejas sentimentales eran quienes se quitaban la vida para así desviar las investigaciones de las autoridades, sin embargo, ya fue detenido como probable feminicida; los hechos ocurrieron en Atizapán.
Además es investigado por el homicidio de otra de sus ex parejas, de quien también habría intentado desviar la indagatoria argumentando que eran sus parejas quienes se infringían las lesiones mortales.
Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron e ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Homero “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de quien era su pareja sentimental.
La captura de este individuo fue realizada derivado de diversos trabajos de investigación, tanto de gabinete como campo, luego de que el pasado mes de julio.
De acuerdo con la carpeta de investigación por la muerte de una mujer al interior de un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, este sujeto, con la finalidad de desviar la investigación, argumentó ante las autoridades ministeriales que su pareja sentimental se había colgado, no obstante, derivado de las diligencias hechas por la FGJEM se determinó que se trataba de un feminicidio.
Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio ambos se encontraban al interior del domicilio referido donde habrían iniciado una discusión, posteriormente Homero “N”, al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado.
Este sujeto después salió del inmueble para pedir ayuda argumentando que su pareja sentimental se había ahorcado.
Cabe agregar que también se investiga la probable participación de este individuo en la muerte de otra de sus ex parejas, en febrero de 2019.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×