fbpx

TERROR: Acribillan a 2 primos tras recibir llamada misteriosa, dicen que fue un ajuste de cuentas

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
El festejo del 15 de septiembre de prolongó en uno de los domicilios del municipio de Tultitlán y antes que amaneciera, dos personas, quienes aparentemente eran primos, fueron atacados a balazos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Andrés Quintana Roo esquina Valerio Trujano, en la colonia San Pablo de las Salinas.
Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, al ver a los dos sujetos con disparos de bala solicitaron una ambulancia.
“Nosotros estábamos arriba y ellos salieron después de que recibieron una llamada, pero se escucharon los disparos y cuando bajamos a ver, ya solo estaban ellos así tirados”, comentó un familiar.
Al arribo de los paramédicos fueron revisados Carlos Hernández Gordillo, de 23 años de edad y Joshua Leonel Hernández, de 19 años de edad, ambos ya habían muerto por lo que se notificó a los elementos policíacos.

Tras las indagatorias correspondientes los cuerpos fueron retirados del lugar, sin embargo, no hay detenidos por estos hechos y se presume un probable ajuste de cuentas como el principal móvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699