TERROR: Matan a tres personas en un Pueblo Mágico de Edomex

POR: / 31 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados a un costado de carretera en Aculco, municipio con denominación de Pueblo Mágico ubicado al norte del Estado de México.

Al amanecer del martes, dos personas del sexo masculino que presentaban lesiones por arma de fuego estaban tiradas sin vida a la altura del paraje El Banco en el kilómetro 120, de la vía Panamericana se indicó.

Las víctimas no fueron identificadas en el punto por autoridades que acudieron a tomar conocimiento del asesinato, uno de ellos, vestía pantalón tipo militar, playera verde como tenis color negro de acuerdo a los reportes.

Ambos, cuerpos fueron levantados por los peritos en calidad de desconocidos para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense, minutos antes de las 10:00 horas luego de realizar las diligencias en el lugar.

Mientras el lunes, un individuo atado de manos y heridas de proyectil de bala fue localizado en la entrada de la comunidad de Bañe, en el sitio había al menos cinco elementos balísticos de calibre 2.23 se informó.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense iniciaron una carpeta para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil aunque no hay reportes de personas detenidas por los hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699