TERROR: Misterio por aparición de 5 cuerpos quemados en una camioneta

POR: / 23 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de una camioneta calcinada fueron localizados los cuerpos de cinco personas también incineradas en un camino de terracería del barrio San Marcos Jilotzingo en la zona limítrofe con Hidalgo, indicaron autoridades locales.

Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades de seguridad pública sobre una unidad Chevrolet Tahoe abandonada a la que le habían prendido fuego, además, al parecer dentro se encontraban los cadáveres apilados aunque no se pudo determinar ni el sexo como la edad.

 

Los policías al inspeccionar confirmaron que se trataban de restos humanos por lo que fue necesario notificar el Ministerio Público sobre los hechos para realizar el levantamiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre el múltiple homicidio ocurrido durante el domingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar con exactitud las causas de muerte, además, lograr identificarlos.

En lo que va del mes, este representa el segundo caso similar de abandonar vehículos con personas al interior como el ocurrido en Nezahualcóyotl, donde fueron encontrados cinco hombres y una mujer, autoridades atribuyó ese caso a la pugna que existe entre bandas delictivas.

En el primer semestre del año en el Estado de México se iniciaron mil 73 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, es decir, casi seis casos diarios la cifras más elevada en el mismo periodo de la historia de acuerdo con los datos oficiales de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699