TERROR: Torturan y matan con tiro de gracia a tres hombres en Edomex

POR: / 13 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

POLOTITLÁN, Méx.- Atados de pies y manos con cinta canela, además con el tiro de gracia, fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres hombres a un costado de la carretera que lleva a San Sebastián de las Barrancas del Sur.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizadas apiladas junto a un terreno de pastizal en la comunidad de San Antonio Escobedo, por vecinos, la mañana del sábado, en los límites con el estado de Querétaro.

 

Ahí, elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno constataron que las personas del sexo masculino de unos 35, 25 y 20 años de edad, tenían heridas de arma de fuego en la cabeza, indicó una fuente.

En el sitio, peritos recabaron al menos 8 elementos balísticos calibre 9 milímetros, sin que encontraran alguna identificación oficial con los datos de los individuos, uno tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y el cuello.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del triple homicidio ocurrido en la zona norte.

Polotitlán es uno de los municipios más pequeños de esa región y en lo que va de este mes es el segundo hecho violento que se registra, hace una semana fueron encontrados dos hombres ejecutados en una mina.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699