TERRORÍFICO: Secuestradores dejan libre a una niña después de asesinar a sus padres

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atados de pies y manos, además con el tiro de gracia, fueron encontrados los cadáveres de una pareja que había sido reportada como desaparecidos junto con su hija que horas después fue localizada en Querétaro.

Las víctimas fueron abandonadas a un costado de la carretera que conduce a San Sebastián de las Barrancas en el municipio de Polotitlán este viernes donde en en octubre pasado fueron dejado los cuerpos sin vida de tres hombres.

Según versiones, el pasado lunes ambos fueron incluidos dentro de una ficha Odisea por su extravío en los límites con el estado de Querétaro incitando una campaña para su localización en la zona norte de la zona entidad.

Sin embargo, este día habitantes dieron aviso de un par de personas ejecutadas a un lado de un campo agrícola, después se confirmó que se trataba de Juan Antonio Pérez Ugalde y Ana Isabel Gutiérrez Barreto.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública local hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento de los restos.

El municipio de Polotitlán es el último de la zona norte, además de uno de los más pequeños, pero se han registrado varios hechos violentos en los últimos diez meses con personas asesinadas de forma violenta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699