fbpx

VIDEO: Tráiler fuera de control se voltea y provoca tremenda carambola

POR: / 13 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un tráiler cargado con 20 toneladas de productos perecederos volcó esta mañana, a la altura del kilómetro 28 de la autopista Chamapa-La Venta, zona limítrofe entre los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.

“Cuando menos sentí tenía el golpe por detrás, era el tráiler que habían embestido a otros vehículos que estaban a espaldas vez; la verdad es que nos salvamos de milagro porque hemos visto muchos otros accidentes en el que los tráileres matan todo a su paso”, comentó Luz Elena, afectada.

Según reportes policiacos el exceso de carga y de velocidad pudieron ser las causas para que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcado el tráiler sobre su costado derecho.

Bomberos, personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal acudieron de manera inmediata para atender la emergencia.

En el lugar fueron atendidas seis personas por golpes leves y crisis nerviosas, mientras que el conductor responsable, quien resultó ileso, fue trasladado al Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Con la ayuda de grúas fueron retirados los vehículos afectados, mientras que bomberos realizan las maniobras correspondientes para colocar el tráiler en su posición correcta y posteriormente retirarlo.

Debido a este accidente el rezago en la pista ya afecta alrededor de 10 kilómetros, se prevé que las maniobras para que se reabra la pista con dirección a Toluca tarden antes menos 20 minutos más.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×