TRAGEDIA: Abejas atacan a una pareja de ancianos y ambos mueren

POR: / 1 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

JOCOTITLÁN, Méx.-1 OCTUBRE 2018.- Un ataque de un enjambre de abejas a una pareja de adultos mayores cuando caminaban rumbo a la comunidad de Santa Clara dejó a ambas personas sin vida en la zona norte del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, al momento que los insectos empezaron picar a un hombre y una mujer de la tercera edad, autoridades desconocen que fue lo que ocasionó el irritamiento para que los agredieran varias veces de acuerdo con los reportes.

Según versiones, fueron vecinos quienes alertaron a seguridad pública y paramédicos de Protección Civil sobre los hechos, aunque al momento cuando llegaron para brindarle los primeros auxilios solo confirmaron la muerte de las personas de 73 y 76 años de edad, respectivamente.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación sobre lo ocurrido para determinar con exactitud lo que ocurrió durante las próximas horas se informó.

Luego de concluir las diligencias personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699