fbpx

TRAGEDIA: Atropellan a abuelito en bici y murió, vecinos casi linchan a conductor asesino

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Habitantes del poblado de San Bartolo Cuautlalpan, municipio de Zumpango, estuvieron apunto de linchar al conductor de una camioneta, luego de que atropelló a un ciclista de la tercera edad y le quitó la vida.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de avenida Hidalgo y Francisco I. Madero, al ver los hechos los habitantes detuvieron al conductor y comenzaron a golpearlo.
Minutos después arribó al lugar personal de la policía municipal, quienes resguardaron la zona y apresuraron el arribo de personal médico.
En el lugar quedó la camioneta Ford Ranger gris, placas de circulación LD48627 y a un costado la bicicleta y el cuerpo del ciclista.
Los elementos policiacos tuvieron que rescatar al conductor responsable y retirarlo del lugar para evitar que lo lincharan.
Minutos más tarde arribó al lugar la ambulancia de Protección Civil PCZ-032, los paramédicos revisaron al Fernando Casasola Nieves, de 60 años, quien ya había muerto.
La víctima fue identificada por sus familiares y por ahora el cuerpo fue llevado al anfiteatro local.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699