TRAGEDIA: Camión embiste una peregrinación de ciclistas; dos muertos y tres heridos

POR: / 25 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos muertos y tres lesionados de gravedad fue el saldo de un accidente registrado la noche de este sábado, cuando un grupo de ciclistas que participaban en una peregrinación fueron embestidos por un camión de carga sobre la autopista México-Querétaro.

La peregrinación de ciclistas se dirigía a San Juan de los Lagos, Jalisco, proveniente del municipio de Texcoco.

Cuando el grupo circulaba a la altura de el municipio de El Marqués en Querétaro, fue embestido  por un camión de carga tipo tortón, dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas de gravedad.

De acuerdo con compañeros de los fallecidos, la peregrinación proviene de Texcoco, Estado de México.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 190, en la comunidad del Colorado, cerca del parque industrial El Marqués, en Querétaro.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para atender la situación, por lo que el tránsito en dicho punto de la vialidad se vio severamente afectado.

Los cuerpos fueron levantados por autoridades del estado de Querétaro y se espera que en las próximas horas sean trasladados a su lugar de origen.

El conductor del camión fue detenido por la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699