fbpx

FEMINICIDIO #225: Rosario caminaba por la calle cuando fue asesinada a balazos en Ecatepec

POR: / 15 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 15  DE DICIEMBRE DE 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos  por sujetos que viajaban en un auto cuando caminaba por calles de la colonia San Pedro Xalostoc; se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron  la mañana del viernes  en este  municipio, en sus límites con Tlalnepantla, cuando la joven de alrededor de 24 años de edad fue interceptada por dos desconocidos que viajaban en un auto y la esperaban en la calle Álvaro Obregón, esquina con avenida  Ejidos,  y al verla le dispararon.

Al percatarse que  los agresores huyeron en un auto del que se desconocen características, vecinos dieron parte a las autoridades al ver a la joven herida tirada en medio de la banqueta.

Policías estatales llegaron a la zona y procedieron a solicitar una ambulancia al ver a la mujer  con una herida de bala penetrada en la espalda.

Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio y tras intentar brindarle los primeros auxilios a la fémina que fue identificada como Rosario, nada pudieron hacer y certificaron  su deceso.

Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos solo dijeron que uno de los dos sujetos  descendió del auto y sin mediar palabra le disparó; aseguraron desconocer los motivos.

El cadáver  de la mujer que  vestía pantalón de mezclilla y chamarra roja, así como tenis negros, fue trasladado  al Semefo para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×