TRAGEDIA: Choque deja 3 personas muertas; neblina provocó el accidente

POR: / 20 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se registra una tragedia en carretera del Edomex.

Tres personas sin vida, entre ellos, un menor de edad, además, otras dos resultaron heridas, dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos particulares, uno terminó en una zanja, en San Felipe del Progreso, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

La colisión ocurrió en la carretera a Carmona principal vía de acceso al municipio ubicado en la zona norte del Estado de México, al amanecer del miércoles, todo apunta a que uno de los conductores invadió sentido contrario de la vialidad cuando caía neblina, provocando la tragedia.

Ahí unidades de emergencia encontraron un Volkswagen modelo Jetta y un Nissan Platina siniestrados, este último quedó a un costado de la vía, eran cerca de las 8:30 horas, “se dieron de frente, serán las autoridades quienes van a determinar la responsabilidad”, indicó un policía.

Al lugar fueron desplazadas diversas ambulancias, paramédicos atendieron a los lesionados que fueron canalizados a hospitales de la región, posteriormente confirmaron la muerte de José y Carmelo, ambos de 48 años de edad, como de Jesús originarios de la ranchería La Soledad.

La circulación estuvo afectada por varias horas, por lo que elementos de seguridad pública local habilitaron el tránsito por la comunidad de Choeteje para salir a La Concepción en Mayorazgo, hasta que concluyeron las diligencias el Ministerio Público y remolcaron los autos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenaron el levantamiento de los cuerpos, todo apunta a que el chofer del Jetta fue quien intentó rebasar por carril opuesto, aunque será el personal de hechos de tránsito quien determinara la responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699