TRAGEDIA: Conductor es asesinado por delincuente en pleno tráfico

POR: / 21 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos delincuentes aprovecharon el tráfico de la hora en la que los estudiantes salen de una escuela para intentar asaltar a un automovilista, quien aparentemente se resistió y le propinaron un disparo en el tórax que le quitó la vida al instante, todo esto sucedió en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

«Eran dos tipos, se acercaron a la ventanilla del conductor y le dijeron algo, como si discutieran; después, uno sacó el arma y le disparó; los dos se alejaron corriendo entre los carros», comentó un automovilista.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales de la Avenida Primero de Mayo casi esquina con Jorge Jiménez Cantú, frente a la Unidad Habitacional Ferrocarrilera, donde se encontraba la víctima a bordo de su vehículo, matrícula UPI-11-21, en espera de que avanzara la circulación. 

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar; sin embargo, la víctima, de unos 40 años, ya había muerto.

El vehículo fue cubierto con una sábana blanca en la zona del parabrisas y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), hasta el arribo de Personal de la Fiscalía. 

En presencia de los familiares de la víctima, quienes viven cerca de la zona, se realizó el levantamiento del cadáver, tras las investigaciones correspondientes. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699