fbpx

TRAGEDIA: Deja impacto frontal de autos en Edomex 2 muertas y 2 lesionados, ¡ojo!

POR: / 1 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque frontal entre vehículos particulares dejó saldo de dos personas muertas e igual número de heridos en la comunidad de Santiago Yeche en Jocotitlán municipio de la zona norte del Estado de México.

El accidente se registró en la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca al momento que al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario y se impactó violentamente contra el otro antes de la medianoche.

Al sitio acudieron unidades de emergencia para atender a los lesionados que fueron llevados a hospitales cercanos; aunque paramédicos confirmaron la muerte de dos personas del sexo femenino, indicó una fuente.

En lugar quedaron involucrados un auto BMW, además, un Chevrolet después de la colisión, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga quien de los conductores provocó la tragedia para fincar responsabilidades.

Los cuerpos fueron levantados por Peritos luego de concluir con las diligencias para ser trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor de acuerdo con los reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699