La noche del 24 de diciembre Ericka y su hijo Zeth Shalai de 14 años de edad perdieron la vida.
La tragedia ocurrió cuando la familia circulaba sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad de San Francisquito en Aculco en la zona norte del Estado de México, dos personas resultaron heridas.
Las víctimas de 43 y 14 años de edad, respectivamente, eran madre e hijo y viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color azul, que terminó con las llantas para arriba al salirse de la vialidad previo a la Navidad.
Fue a la altura del kilómetro 118 a donde llegó personal de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios al padre y la hija de la familia, que tuvieron que ser trasladados a un hospital en San Juan del Río, indicó una fuente oficial.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes resguardaron la escena del siniestro, además, pidieron la intervención del Ministerio Público y equipo forense, los cuerpos quedaron a un costado de la unidad.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la causas que provocaron el hecho de tránsito durante los próximos días.