fbpx

TRAGEDIA: Hombre muere baleado a bordo de una ambulancia en Edomex

POR: / 13 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


A bordo de una ambulancia, quedó el cuerpo sin vida de un hombre al momento que era trasladado a un hospital después de haber sido baleado en la colonia Espíritu Santo, en el municipio de Jilotzingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil.

La víctima era trasladada por personal de Protección Civil local, sin embargo, a la altura de la avenida Tabla Grande, los paramédicos dedujeron que las heridas de arma de fuego que había recibido tocaron órganos vitales que le quitaron la vida, al momento que era llevado al nosocomio.

El individuo de entre 30 a 35 años de edad, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros no fue identificado en el lugar, tras confirmarse su deceso, la zona fue resguarda por elementos de seguridad pública municipal hasta la llegada de los peritos.

Alrededor de las 16:00 horas, el Ministerio Público inició todas las diligencias para después hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido de acuerdo con los primeros reportes de fuentes policíacas consultadas.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación, además, recabó las entrevistas entre vecinos y curiosos para obtener pistas que ayuden a dar con los agresores para conocer el móvil en los próximos días, aunque no se tienen mayores pistas según el expediente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699