TRAGEDIA: Joven de 19 años muere arrollado afuera de una preparatoria

POR: / 16 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Frente a una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México y junto a un puente peatonal, un joven murió después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Este jueves, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de una persona herida sobre la cinta asfáltica de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 60, en la zona norte del estado de México.

Al acudir encontraron a una persona del sexo masculino de unos 19 años de edad, que no fue identificado y ya no tenía signos vitales; la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, según se indicó.

Una de las versiones es que la víctima trató de cruzar la vialidad cuando fue alcanzado por una unidad, el operador huyó del sitio, sin que se tengan mayores características, de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal fue notificada y tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con el chofer del automóvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699