TRAGEDIA: Joven de 25 años queda roto sobre la carretera; se llamaba Adán

POR: / 27 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque frontal entre una camioneta contra una motocicleta, dejó a un joven tendido sin vida sobre la carretera en la delegación de Tecoac en el municipio de Atlacomulco ubicado en la zona norte del Estado de México, indicó la policía.

Era minutos después del mediodía cuando se dio la colisión sobre la carretera que conduce hacia Santiago Acutzilapan, justo a la altura de la nueva gasolinera lo que alertó a las unidades de emergencia local.

 

Ahí socorristas encontraron un vehículo Dodge color azul con placas de la Ciudad de México y abajo una moto que era conducida por Adán de 25 años de edad, que salió disparado tras el accidente este domingo.

El cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica a unos metros de su unidad, los paramédicos al llegar únicamente solo confirmaron su muerte, la víctima fue identificada por su padre indicaron las autoridades.

Personal del área de hechos de tránsito acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para poder determinar la responsabilidad de los conductores a través de los peritajes en los próximos días.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenó el levantamiento de los restos, una grúa traslado al corralón los vehículos que estuvieron involucrados como parte de las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699