fbpx

ATERRADOR: Localizan cadáver debajo de puente vehicular en Edomex, estaba muy descompuesto

POR: / 28 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debajo de un puente vehicular, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba indicios de descomposición, nadie pudo identificarlo en el municipio de Santa Cruz Atizapán límites con Santiago Tianguistenco.

El hallazgo se registró cerca del mediodía del lunes sobre la calle Molino de San Cayetano cuando vecinos observaron el cuerpo a un costado de la carretera y dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

Al acudir policías y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino había fallecido, además, presentaba ausencia de tejido en el rostro de acuerdo con los reportes.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos, indicó una fuente.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron un expediente para determinar con la necropsia la causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×