fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a violento sujeto, asesinó a su esposa y casi mata a su cuñada

POR: / 1 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa la detención de Jorge Adán “N”, quién privó de la vida a su esposa e intentó asesinar a su cuñada.

En fecha 29 de octubre de 2022, en el municipio de Villa de Allende, Jorge Adán “N”, habría privado de la vida a su esposa e intentó asesinar a su cuñada, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia, con base en los trabajos de inteligencia y campo, se trasladaron al estado de Oaxaca para ubicar el posible paradero del imputado.

El día de ayer, 30 de noviembre se logró la aprehensión del imputado, esto debido a que información de gabinete y campo, permitieron identificar que el sujeto podría estar en el estado de Oaxaca, estos trabajos de inteligencia corroboraron su posible lugar de trabajo y vivienda, por lo que los elementos de la Fiscalía se trasladaron a dicha ubicación y fue posible cumplimentar el mandamiento judicial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×