TRAGEDIA: Tráiler fuera de control cae de un puente vehicular; una mujer murió

POR: / 24 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que viajaba de copiloto falleció luego de que el tráiler en el que viajaba cayera de un puente vehicular, su esposo fue trasladado de gravedad en el municipio de Atlacomulco en la zona norte del estado de México.

Miguel Ángel conducía la unidad de carga por el distribuidor Jorge Jiménez Cantú cuando la velocidad le hizo perder el control impactando contra la barra de contención, cayendo unos cinco metros de altura.

Entre los escombros de la cabina, los paramédicos encontraron sin vida a su acompañante identificada como Erika, mientras al operador lo trasladaron de emergencia al hospital del municipio en estado grave.

Al sitio también llegó personal de Protección Civil para retirar los restos del tracto camión de la marca Scania, que venia vacía tras regresar de una entrega en Laredo para pasar Nochebuena con su familia.

El vehículo terminó entre el camellón de la vía que conecta con la ciudad de Toluca, tras el hecho de tránsito registrado cerca de las 13:30 horas del martes, de acuerdo con los reportes de elementos de seguridad pública.

La zona se encuentra resguardada por los elementos de seguridad pública quienes han pedido la intervención del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los restos de la personal del sexo femenino de 36 años.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699