fbpx

PESADILLA: Encuentran el corazón de un niño en casa del ‘Monstruo de Ecatepec’

POR: / 18 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El corazón de un niño fue localizado en una de las casas del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, mismo que estaba en una de las cubetas que les fueron aseguradas en meses pasados en la colonia Jardines de Morelos.

Luego de las investigaciones que aún continúan por este caso, autoridades dieron a conocer el hallazgo de un corazón pequeño, perteneciente a un niño, sin poder determinar aun el sexo de la víctima.

Patricia y Juan Carlos, la pareja de asesinos investigados por al menos diez feminicidios en esta colonia, habitaban al menos dos inmuebles donde fueron localizados restos humanos, en su mayoría de mujeres.

Sin embargo, este reciente hallazgo iniciaría otra investigación ya que podría estar relacionada con alguna otra por desaparición de menor.

Los acusados se encuentran en el penal de Chiconautla donde diferentes procesos legales se encuentran ejecutándose, por lo que será en los próximos días que se sepa más al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×