fbpx

TRÁGICO: Acribillan a chavo que andaba de fiesta, le vaciaron varios cartuchos

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Eduardo “N”, alias “El Aguilar” y Cristian “N”, alias “El Picoro” en el homicidio de un hombre el pasado 28 de marzo, en Atizapán, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

El ilícito ocurrió afuera de un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Atizapán de Zaragoza, donde la víctima se encontraba conviviendo con otras personas.

Al lugar arribaron los ahora detenidos y otros sujetos quienes portaban armas de fuego, unos realizaron vigilancia en la zona, mientras que otros se dirigieron a la víctima y le habrían disparado, ocasionándole la muerte. Luego el grupo de individuos huyó a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Eduardo “N” y Cristian “N”, como unos de los sujetos que habrían participado en esta agresión.

Cabe mencionar que estos dos sujetos fueron detenidos en acciones distintas realizadas por Policías de Investigación (PDI) de esta Fiscalía Especializada de Homicidio, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba en su contra, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699