fbpx

TRÁGICO: «Del madrazo se murieron» ¡no traían casco!; hoy sus familias lloran a los motociclistas

POR: / 2 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
El viajar a exceso de velocidad les costó la vida a una pareja, ninguno llevaba casco, cuando ocurrió el accidente en calles del municipio de Huehuetoca.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la esquina de Nuestra Señora de la Esperanza y Prolongación Jalapa, en la colonia La Guadalupana.
“Los escuchamos pasar echos la mocha y de pronto un golpazo, los dos chavos salieron expulsados pero ninguno llevaba casco y del madrazo se murieron, bueno yo creo eso”, explicó un habitante de la zona.
Tras el accidente, paramédicos llegaron al lugar y revisaron a las víctimas, ambos de entre 25 y 28 años, sin embargo, ninguno contaba ya con signos vitales.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona donde se encontraban los cuerpos y la motocicleta Italika 150, sin placa de circulación, roja con negro.
De acuerdo con curiosos, las víctimas se impactaron contra un muro de concreto que soporta un medidor eléctrico.
Hasta el lugar no arribaron familiares de los fallecidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699