fbpx

TRÁGICO: Reconoce madre a su hijo muerto sobre la México-Querétaro, iba en moto a su trabajo

POR: / 6 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ángel Abraham murió después de sufrir un accidente al momento que se dirigía a trabajar en la localidad La Comunidad en el municipio de Jilotepec, la Fiscalía regional investiga si fue atropellado o solo derrapó.

El cadáver del hombre que vestía todo de negro quedó en el kilómetro 96 de la carretera México-Querétaro a unos 200 metros se localizó un vehículo de dos ruedas de la marca Vento, indicó una fuente.

La víctima había salido de su domicilio en Valle de Chalco para realizar actividades en la construcción de unas estructuras de madera para vivienda, narró la mamá de la persona del sexo masculino que llegó a identificarlo.

El tramo carretero fue resguardado por la policía después que paramédicos confirmaron el deceso, pidiendo la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y levantamiento.

Las autoridades de justicia mexiquense iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×