Tráiler pasa por encima de auto y mueren dos hombres prensados en Edomex

| Sábado, junio 17, 2017

ACAMBAY, Méx.- 17 DE JUNIO DE 2017.- Luego de que un tráiler pasará por encima de su vehículo, dos hombres murieron al quedar prensados al interior sobre el Libramiento Acabay, en responsable se dio a la fuga en la zona norte del Estado de México.

El accidente fue reportado durante los primeros minutos del sábado, a la altura del kilómetro 1, cuando automovilistas, vía telefónica, alertaron a las autoridades sobre personas atrapadas en un coche particular por choque.

Al arribar paramédicos, encontraron en un auto Nissan Altima, color gris, con los cadáveres de dos personas del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, luego de que la pesada unidad les pasó por encima.

Personal de Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México trataron de brindar los primeros auxilios, aunque nada pudieron hacer por los tripulantes quiénes ya no contaban con signos vitales tras el percance.

Mencionaron que metros adelante quedó el camión de carga pero el operador se dio a la fuga, las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades; no hubo más personas heridas, indicó un fuente local consultada.

Tras ser rescatados los cuerpos con equipo especial, fueron trasladados en una unidad oficial hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor por peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.