fbpx

TRAS LAS REJAS: Masacró a su pareja a puñaladas y huyó, la pelea marital lo transformó en un demonio

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Sergio Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 habría asesinado a su paraje sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

¡El ilícito que se le imputa ocurrió la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando ambos se encontraban al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, de la colonia mencionada, donde habrían iniciado una pelea.

Sergio Enrique “N” luego tomó un arma punzo-cortante con la cual al parecer atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable feminicida. Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez lo vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699