fbpx

«VIDEO: Riña entre ambulantes culmina con un apuñalado, peleaban los lugares afuera de terminal de autobuses

POR: / 30 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La disputa por los espacios entre líderes de vendedores ambulantes terminó en riña que dejó a una persona lesionada al ser apuñalado, además de un detenido en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses en Toluca.

Los comerciantes chocaron en las calles de Isidro Fabela y Paseo Tollocan antes del mediodía, debido a los lugares para ofertar sus productos en la vía pública en la colonia Valle Verde, indicó una fuente local.

Ahí, Fernando fue herido de gravedad con un arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital junto con Yadira por paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México.

Además, elementos tanto de la Guardia Nacional y municipales detuvieron a cinco individuos relacionados con la agresión por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal.

La policía, también decomisó el vehículo en el que presuntamente se trasladaban, luego de que se desplegó un operativo en el sitio tras la trifulca, granaderos locales se encuentran resguardando la zona tras los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×