fbpx

TERROR. Le dieron un balazo en el oído y quemaron su cuerpo; tenía tatuaje de payaso

POR: / 31 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue ejecutado y luego quemado en el Estado de México.

Las primeras horas de este sábado se reportó un incendio de basura en la zona de Vías esquina con Av. Central de la Col. Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo, cuando elementos policiacos arribaron al lugar se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y una bolsa de plástico.

 

“Cuando llegamos nos dimos cuenta que lo que se quemaba era un hombre tenía una lesión bala en la oreja, así como una lesión por arma blanca en las costillas del lado derecho, no traía identificación pero se pe apreciaban tatuajes de unos payasos, unas grecas y unas manos en forma de plegaria”, comentó un elemento policiaco.

 

Además del cuerpo, los elementos de la policía municipal hallaron un garrafón color verde, el cual tenía gasolina que le rociaron para prenderlo.

 

Hasta el sitio llegó Alberto Sánchez, de 32 años, quien es elemento de la empresa de seguridad privada con razón social MORVEL GRUP, encargado de la vigilancia de la plaza comercial instalada a unos metros de distancia, quien solicitó el apoyo y además controló el fuego con ayuda de un extintor.

 

Minutos después arribó la unidad de Rescate Municipal RM12 y bomberos, quienes controlaron el fuego y posteriormente se percataron que la víctima había muerto.

 

Curiosos del lugar informaron a elementos policiacos que los responsables se habían retirado del lugar a bordo de una camioneta blanca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×