TRISTEZA: Juan vivía en una casita improvisada y fue encontrado en estado de descomposición

POR: / 16 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior del domicilio en el que vivía, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en el poblado de San Luis Boro, ubicado en el municipio de Atlacomulco, en la zona norte del estado de México.

Juan José, de 50 años de edad, habitaba en una casa improvisada cerca de un jardín de niños, sin embargo, los vecinos tenían varios días de no verlo, por lo que llegaron al inmueble por la tarde de este miércoles.

Ahí percibieron un olor fétido que provenía de la habitación, alertando a policías y paramédicos que se trasladaron hasta el lugar para ingresar para confirmar la versión de los habitantes, indicó una fuente.

Los socorristas y agentes al entrar solo confirmaron que la persona del sexo masculino tenía varios días de haber fallecido, aunque no se pudo determinar la causa de muerte en el sitio, según los reportes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento tras ser notificados para realizar todas las diligencias y levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699