fbpx

URGENTE: Aparece joven asesinado en una obra negra del Edomex; estaba atado de pies y manos

POR: / 17 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un hombre con huellas de tortuga, atado de pies y manos fue hallado en una obra negra en el municipio de Zumpango, la tarde del miércoles.

Habitantes de la calle Camino Viejo a Jilotzingo del Barrio Santiago Segunda Sección, dieron aviso a policías municipales sobre disparos en la zona.

Al llegar al lugar, en un cuarto de 4×4, todavía en obra negra, se encontraba tendido el hombre de aproximadamente 17 años de edad.

“Es un joven, desconocemos los hechos, sin embargo está atado de pies y manos y tiene impactos de bala, así como huellas de tortura”, explicó un elemento policiaco.

Debido a que el sujeto ya no respondía el llamado, la zona donde además fueron hallados dos casquillos calibre 22 mm fue acordonada y resguardada.

Minutos más tarde, personal de Protección Civil arribó al lugar, en la unidad PCZ-08, sin embargo, ya había muerto.

Horas más tarde, al sitio también arribó el agente del Ministerio Público de homicidios con sede en Cuautitlán.

De manera preliminar se sabe que el occiso en vida respondía al nombre de Ricardo Yael «B», quien presuntamente se encontraba desaparecido desde el 15 de junio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×