fbpx

URGENTE: Balean a padre e hijo por testificar en un juicio, uno murió y el otro está grave en el hospital

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Callan a balazos a testigo en un juicio por el delito de secuestro y delincuencia organizada; el ataque en Cuautitlán Izcalli dejó una persona muerta, el padre y su hijo lesionado.

Cuatro sujetos -a bordo de una camioneta negra- atacaron a balazos a dos hombres, padre e hijo, en la avenida Prolongación esquina Cerrada de los Ejidos, en el poblado de San José Huilango.

Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y encontraron con al menos cuatro impactos a Eduardo Hernández Moreno de 60 años de edad.

“Pasaron en la camioneta disparando y le dieron a mi papá y a mi hermano, pero Ismael mi hermano fue trasladado a un hospital”, comentó Elvira Hernández Gómez, hija del occiso y hermana del lesionado.

De acuerdo con testimonio de los familiares, el ataque se relaciona con Evelio Sámano, familiar de las víctimas, quien se encuentra preso por el delito de secuestro y delincuencia organizada.

Según los primeros reportes, el occiso era testigo en un juicio que se lleva a cabo en contra de Evelio y en días pasados ya habían sido amenazados para que se vayan del municipio y no se presenten a declarar.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por este homicidio, el estado de salud del otro lesionado se reporta grave.

Autoridades no han informado sobre la detención de alguna persona por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699