fbpx

ESCALOFRIANTE: Hallan 2 cadáveres más con señas de tortura en el Edoméx, tierra de criminales

POR: / 20 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, dos hombres fueron encontrados sin vida en la vía pública en municipios ubicados en el Valle de Toluca, en ambos casos, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causa de sus muertes.

En el barrio Santa María, a corta distancia del centro de Ocoyoacac, un joven que tenía un golpe en la cabeza se encontró tirado frente a un domicilio, su esposa llegó a identificarlo durante la mañana del domingo.

A la víctima de unos 30 años de edad, la localizaron vecinos de la calle Ignacio Rayón cerca de las 8:00 horas, quienes dieron aviso a elementos de seguridad pública y emergencia de acuerdo con los reportes.

Al llegar autoridades confirmaron que el individuo tenía poco tiempo de fallecido, se indaga si la lesión que tenía a la altura del cráneo fue producto de una caída accidental o un hecho delictivo, indicó una fuente.

Mientras, en la colonia La Nueva Ameyalco en Lerma una persona del sexo masculino apareció muerto en un charco de agua en una avenida sin pavimentar que amaneció inundada por las lluvias de las últimas horas.

Lugareños de la vía Francisco Villa se percataron del cadáver y alertaron a los policías, sin embargo, debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar si presentaba algún tipo de lesión.

Los restos estaban sumergido boca abajo y tuvieron que intervenir bomberos para sacarlos para ser trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×