fbpx

¡URGENTE!: Ivonne busca desesperadamente a su pequeño de 4 años, “Me lo quitó su papá”

POR: / 7 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche del pasado sábado 4 julio que una madre desesperada hizo público en sus redes sociales el robo de su pequeño hijo a manos de su propio padre.

“Mi hijo se llama Alfonso Rivera Rojas, tiene 4 años de edad. Me lo quitó su papá, se llama Alfonso Rivera Martínez”, el robo ocurrió en la colonia Misiones 2, calle Samuel Gutiérrez Barajas en el municipio de Cuautitlán.

Ivonne narra que la familia de su pareja participó en el robo del menor. “El venía a hablar conmigo porque no me daba pensión para mi hijo”, mencionó en su relato virtual.

“Yo no negaba que viera a mi hijo, pero él era una persona necia y no me quería dar para mi hijo; él me golpeaba y golpeaba a mi hijo”, detalló la joven madre acerca de los hechos; además indicó que una patrulla ayudó a que se llevara al niño. “Yo tengo la guardia y custodia de mi hijo, ayuden a compartir; él vive en Lomas de Cuautitlán Izcalli”, agregó.

Asimismo, indicó que se llevó al niño en una camioneta Suburban, color azul; “si alguien sabe de su localización díganme, mi hijo se fue muy inquieto. Ayúdenme les dejo los vídeos, compartan entre más compartan más ayuda” De igual manera compartió el perfil de facebook del papá del menor: “él es Alfonso Rivera Martínez les dejo su perfil ayuden”.

En un siguiente mensaje, agregó que al captor se le cayeron los celulares y al revisarlos, Ivonne, indicó “como planea robar a mi hijo. Ayúdenme, él tiene que aparecer hoy ya cuenta como robo, yo tengo la guardia y custodia; él es una persona enferma, golpeador y sus papás lo ayudaron a robarme a mi hijo, mi hijo corre peligro en manos de él”

Comenta también que el pequeño, al momento de ser sustraído, vestía una playera anaranjada y pantalón crema.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699