fbpx

URGENTE: Lo «picaron» hasta morir y abandonaron su cuerpo desnudo en tiradero del Edomex

POR: / 23 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Completamente desnudo fue abandonado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío en la colonia San Juan de Guadalupe, municipio de Zumpango.

Personal del C5 Estado de México fue quien se percató de la presencia del cuerpo por lo que alertó a uniformados, quienes se desplazaron a calle Camino a los Reyes Acozac entre avenida Hidalgo y Paseo Bicentenario.

El cuerpo del hombre de unos 35 años se encontraba boca abajo, por lo que personal de Protección Civil lo valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a varias lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuero.

Habitantes de la zona informaron que no escucharon nada y que tampoco lo identificaban como vecino.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido y lo trasladó a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán Izcalli.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×