URGENTE: Matan a policía durante una balacera en Edomex

POR: / 14 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


En un enfrentamiento, un policía estatal y un delincuente murieron al recibir disparos de arma de fuego en un filtro de revisión de seguridad en el municipio de Villa del Carbón ubicado en el norte del Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal realizaban un retén policíaco en la calle Aztecas, cuando le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Peugeot color Oro durante la tarde de este viernes.

Sin embargo, los hombres que iban a bordo hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por lo que se dio un seguimiento por algunas cuadras del lugar cuando se intentaban dar a la fuga refieren los reportes.

El verse alcanzados, los individuos empezaron a dispararle a los oficiales e hirieron a uno, quien cayó abatido en el sitio, dándose una balacera y pidieron refuerzos a través de las frecuencias de radios.

Al repeler el ataque, los oficiales hirieron a uno de los desconocidos dejándolo malherido y fue llevado a un hospital del municipio donde minutos más tarde se reportó su muerte, su cómplice logró darse a la fuga.

Los efectivos realizaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se tienen reportes de detenidos, este es el segundo homicidio de un agente en menos de un mes en la entidad según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699