fbpx

URGENTE: No tiene golpes ni bala; probablemente cayó al intentar cruzar, apareció muerto en la autopista

POR: / 14 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, sobre el acotamiento de la autopista Chamapa-Lechería, dirección Querétaro, en el municipio de Naucalpan.
“Hace aproximadamente dos años, encontraron a otro chavo, es que para cruzar esta zona se van por arriba y no se fijan que allí se acaba el camino y cayó, son como siete metros; además que la zona está sola y luego los asaltan”, comentó un elemento policíaco.
Luego del reporte del hallazgo, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar y revisaron a la víctima, quien a simple vista no presentaba golpes ni lesiones de bala, pero tampoco pulso.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y por ahora se espera la presencia de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699