fbpx

¡CUIDADO!: Atrapan a violador de menores; Fernando abusó de la hija de su novia

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La madre de la víctima señaló a su pareja sentimental como el atacante
  • En el marco del operativo Argos, los uniformados auxiliaron a la denunciante

La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de un probable responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Policías mexiquenses implementaban el operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, cuando fueron alertados por una mujer, quien informó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su hija de seis años.

El hecho ocurrió en la calle Alondras en la Unidad Habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, perteneciente a esta demarcación, donde los oficiales hicieron contacto con el presunto implicado identificado como Fernando “N” de 40 años de edad.

Por señalamiento y luego de dar lectura a los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, a fin de iniciar la carpeta de investigación, para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×