URGENTE: Robo de auto termina en balacera y dos delincuentes detenidos

POR: / 8 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un intento de asalto terminó en persecución y balacera sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, entre delincuentes y policías; dos jóvenes y una menor de edad fueron detenidos en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en Ixtlahuaca.

Según versiones, tres personas que iban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color blanco, con placas de circulación NFV-1505, del Estado de México, trataron de huir de elementos de seguridad pública.

Esto provocó un seguimiento sobre el tramo de cuota; al tratar de escapar, los asegurados dispararon a los oficiales, además, se pasaron la caseta de cobro El Cotesito y dañaron una patrulla, según se indicó.

Fue en el kilómetro 45 donde los tripulantes fueron alcanzados después de una persecución que inició en el municipio de Atlacomulco, para ser presentados ante el Ministerio Público de Ixtlahuaca.

Según versiones, los hechos ocurrieron luego de un intento de robo de vehículo, a pesar de los disparos realizados no hubo personas lesionadas, durante la noche del viernes en la zona norte de la entidad.

Será en las próximas horas cuando un juez de control determine la situación jurídica de los dos hombres y la mujer por los delitos de daños en los bienes, agresión con arma de fuego, entre otros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699