fbpx

URGENTE: Sicarios ejecutan sin piedad a un hombre que caminaba rumbo al Metro, se desangró en segundos

POR: / 13 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde un auto en movimiento disparan y matan a un hombre a las afueras del Metro Río de Los Remedios a la altura de la colonia Valle de Aragón Segunda Sección en el municipio de Nezahualcóyotl a tan solo unos metros donde el pasado lunes fue ejecutado otro presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a versiones de curiosos, la tarde de este sábado cuando sujetos a bordo de una camioneta color blanco sin mediar palabras, dispararon a un hombre que caminaba sobre el puente vehicular  a las afueras del Metro de la línea «B».

Mientras los agresores huían, personas que se encontraban en el lugar dieron parte a las autoridades al ver al hombre herido sobre uno de los carriles junto a una base de combis.

Policías arribaron a la zona que acordonaron después de que paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte del hombre, quien falleció a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

Asimismo los uniformados dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver del masculino del que no se proporcionaron datos.

Cabe mencionar que hace unos días un presunto delincuente fue asesinado a unos metros del lugar donde hoy fue ejecutado otro hombre en un presunto  ajuste de cuentas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699