fbpx

URGENTE: Suman 6 muertos por choque al norte de Edomex, chofer involucrado es conocido YouTuber

POR: / 19 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El número de personas fallecidas a consecuencias de un accidente provocado por un youtuber en Atlacomulco subió a seis, el conductor se encuentra detenido y acusado de homicidio.

El hecho de tránsito se registró sobre la carretera Panamericana a la altura de la colonia Bongoni al momento que el operador de un Chevrolet Camaro impactó violentamente un Tsuru utilizado como taxi.

Por el golpe, después de invadir el carril contrario, tres tripulantes de la unidad de alquiler murieron el lugar e igual número al momento que recibían atención médica en un hospital en este municipio del norte de la entidad.

El chofer involucrado fue identificado como Amado «N» de 27 años de edad, creador de contenido en la plataforma de YouTube conocido como Heisenwolf, se encuentra bajo custodia por la Fiscalía estatal.

A través de redes sociales usuarios lograron identificarlo, además, cibernautas exigen justicia para las víctimas mortales y castigo para el operador que al parecer iba a exceso de velocidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×