fbpx

URGENTE: Terminó deshecho y la cabeza le estalló, atrapan al conductor responsable que corría en la autopista

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana se registró un fuerte accidente en el kilómetro 13 de la autopista Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán, donde un hombre murió atropellado.
“El automovilista intentó escapar, pero con el golpe y las cámaras, lo ubicaron rápido; en este caso no hay un paso peatonal, la culpa sería del peatón”, comentó un automovilista en la zona.
Los hechos se registraron con dirección a Chamapa, por lo que el tráfico en la zona se encuentra afectado.
Tras el accidente, personal de la Guardia Nacional arribó al lugar, posteriormente solicitaron apoyo de una ambulancia.
Al llegar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se percataron que el hombre, con la cabeza destrozada ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, hasta el lugar fue trasladado el vehículo blanco, matrícula 335-ZSM, el cual se encuentra completamente destrozado del parabrisas, cofre y defensa delantera.
Por ahora la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699