fbpx

¡URGENTE!: Tunde a golpes a su esposa en la calle; llevaba 3 días golpeándola, indicó

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido como probable responsable de ejercer violencia contra una mujer en el pueblo San Andrés Atenco, municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron  en la calle Prolongación Norte, de acuerdo con las primeras versiones, elementos policíacos circulaban por la zona, cuando se percataron de un hombre y una mujer que se jaloneaban.

La mujer presentaba golpes en el rostro e indicó que su esposo, Javier N de 33 años, la había agredido durante tres días, por lo anterior el responsable fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

A la mujer, en condición de violencia, se le dio acompañamiento para realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, se le brindaron los números de emergencia.

En otras acciones, policías municipales acudieron a los domicilios de cuatro ciudadanas en condición de violencia para entregar medidas de protección emitidas por autoridades estatales, también les proporcionaron los números de emergencia en caso de ser necesario.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699