fbpx

«VIDEO: Conduce ebrio y en sentido contrario; familiar lo defiende dice que es pariente de Arturo Montiel

POR: / 10 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Va chocar, va a chocar, no mames, ese güey», dice un conductor al observar a otro automovilista circular en sentido contrario y presuntamente en estado de ebriedad en el municipio de San Felipe del Progreso.

La imprudencia del operador estuvo cerca de provocar una tragedia en el Boulevard Atlacomulco ubicado en la zona norte del Estado de mexiquense como se puede observar en una grabación realizada por un hombre.

La secuencia de imágenes muestran como algunos chóferes tienen que maniobrar para esquivar la unidad color negro de modelo reciente y de lujo para no impactarse, esto ocurrió la tarde del jueves.

Tras arriesgar la vida de otras personas, al conducir en carriles contrarios durante varios kilómetros, el individuo de 58 años de edad, identificado como Marco Antonio detuvo su marcha frente a una gasolinera en el municipio.

Elementos de seguridad pública municipal no pusieron a disposición al conductor ya que un familiar llegó para hacerse cargo de él, dijo ser pariente del ex gobernador de la entidad Arturo Montiel Rojas según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699