»VIDEO: Explotan dos pipas de gas y provocan espectacular incendio

POR: / 25 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos explosiones despertaron a habitantes, luego de que una fuga en una pipa de gas provocó un incendio en un predio donde resguardaban varios vehículos, que almacenaban combustible.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en un predio ubicado en la esquina de las calles Prolongación Cañitas y Vicente Guerrero, colonia Ricardo Flores Magón, cercana a la cabecera municipal de Tepotzotlán, donde tres pipas y un vehículo particular fueron afectados por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Afirmaron que al parecer el percance fue ocasionado por fuga de combustible en una pipa, lo que generó el fuego; dos explosiones sacudieron a Tepotzotlán y las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura.

Destacaron que pobladores de viviendas aledañas alcanzaron a salir y no hubo personas lesionadas por los hechos; las pipas afectadas eran de cinco mil litros de capacidad cada una.

Expresaron que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepotzotlán, Cuautitlán y Coyotepec atendieron la emergencia y sofocaron el fuego, que causó alarma entre la ciudadanía.

Mencionaron que al parecer las pipas pertenecen a una empresa y eran resguardadas en el patio del lugar.

Cabe señalar que en esta zona de la entidad existe un corredor del huachicol, que se extiende a más de 20 municipios del valle de México, donde operan bandas dedicadas a la extracción ilegal de combustible de ductos de Pemex que cruzan por el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699