fbpx

URGENTE: Encuentran maniatados y asesinados a dos señores dentro de su casa

POR: / 19 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos de dos hombres maniatados fueron encontrados al interior de una casa, los cuales presuntamente presentaban señales de tortura y fueron hallados en la colonia Plazas de Aragón, en la zona norte de Neza.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el hijo de una de las víctimas quien al arribar a la casa marcada como Manzana 10, Lote 55, de la calle Primera Plazuela de San Pedro, encontró a los dos hombres, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al arribar policías confirmaron los hechos e identificaron a una de las víctimas, la cual estaba maniatada al sillón y respondía al nombre de Abraham Pérez Pérez, de 65 años de edad, el cual estaba frente al otro hombre maniatado, el cual no ha sido identificado.

Asimismo, mencionaron que junto a ellos había dos botellas de alcohol vacías, sin que se sepa si ellos eran quienes las consumieron o los verdugos.

Cabe añadir que hasta el momento no se sabe el motivo del ataque o si fueron asesinados con disparos o lesiones punzocortantes, ya que no se apreciaban lesiones en la posición en la que se encontraban.

La zona quedó asegurada en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×