»VIDEO: Graban volcadura de tráiler y algo hermoso que pasó después

POR: / 20 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un tráiler fue rescatado de la cabina de la unidad por varias personas tras volcar sobre un distribuidor vial en el municipio de Atlacomulco, ubicado en la zona norte del Estado de México, el suceso provocó afectación en la circulación por poco más de una hora.

Reportes señalan el accidente se registró en el libramiento Jorge Jiménez Cantú, cuando el operador identificado como David, de 32 años de edad, al parecer manejaba a exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control del camión cargado de piezas para autos, como birlos.

La caja quedó prácticamente colgando, además, el material que transportaba terminó regado en la cinta asfáltica, enseguida la gente que se encontraba en el lugar corrió para auxiliar al hombre que se encontraba atrapado, después del percance ocurrido a las 16:30 horas.

Sin embargo, pese a que la parte delantera quedó destrozada por la colisión, resultó con golpes leves, “estas bien carnal, vienes solo, salte y relájate”, le decían peatones como taxistas que no dudaron en tratar de ayudarlo de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

Luego llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias y Secretaría de Seguridad estatal, el chófer que fue atendido por los socorristas viajaba solo, posteriormente se realizaron todas las labores para retirar la carga que llevaba sin que hubiera más coches afectados por el percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699