fbpx

»VIDEO: ¿Los Wapayasos mataron a un joven gay con un pepino?, esto fue lo que sucedió

POR: / 13 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo.

La Fiscalía del Estado de México informó que fuera falso el fallecimiento de un joven la madrugada de este domingo durante la presentación de los Wapayasos en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, se lee en el tuit.

Esta mañana trascendió en redes sociales la muerte de un joven que se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo con los internautas, el sujeto se habría atragantado con un pepino durante una dinámica realizada por la agrupación de payasos.

 

En Twitter compartieron un video donde se aprecia a la gente consternada por lo sucedido, mientras se escuchan gritos pidiendo que “se abra paso”, segundos después, el grupo musical continúa con su show.

Los Wapayasos se pronunciaron al respecto a través de un comunicado, en el que detallaron que el incidente tuvo lugar cuando realizaban una dinámica llamada “El peino de platino”, que constaba en transportar un pepino en la boca de un lado a otro del escenario.

Destacaron que fue un hombre, asistente del bar, quien se propuso para participar en el concurso a pesar que los integrantes del grupo se negaron en un principio porque estaba en estado de ebriedad.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich para destruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo está bajo control”.

El grupo que se distingue por pintarse la cara como payasos para sus shows, afirmaron que siguieron con el espectáculo a petición de personal del bar: “continuamos con la firma de autógrafos, y toma de fotografías con los fans”, se lee en el comunicado.

Afirmaron que en ese momento Marteen Ortega, el manager del grupo, preguntó de nuevo por la salud del afectado, a lo que afirmaron que “se encontraba bien y que decidió retires a su casa por el estado inconveniente en el que se encontraba”.

Los Wapayasos afirmaron en el comunicado, compartido en redes sociales, que lo principal para ellos es la seguridad de su público por lo que siempre se pide a los lugares en los se que presentan que cuenten con medidas de Protección Civil. Además, destacaron que en todo momento se preguntó por el estado de salud del afectado.

“Hasta el momento es la información que se nos brindó y desconocemos si pasó algo con el implicado en el percance fuera del bar”, culmina el escrito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×