fbpx

»VIDEO: Angie y Karly, fueron violadas y asesinadas al salir de un baile en Ecatepec

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Angie y su hija Karla son los nombres de las mujeres que fueron violadas y asesinadas después de salir de una tardeada y encontradas en un predio de este municipio, en los límites con Acolman.

Karla y su madre Angie, se sabe por información proporcionada a este medio, estuvieron en un baile sonidero que se realizó en la seccion Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con algunas amigas y amigos con los que convivieron la noche del sábado.

Sin embargo, se desconoce a qué hora salieron de ese lugar o si se trasladaron a otra fiesta que se presumen se efectuaba en los límites con Acolman.

Esto porque la mañana del domingo los cuerpos sin vida  de Angélica, a quien le decían Angie, y el de su hija, Karla, a quien todos llamaban Karly, fueron encontrados en unos solitarios terrenos en la colonia Laguna del Rey, junto a la comunidad de la Laguna Chiconautla, esto a unos metros de Las Brisas, municipio de Acolman.

Las dos mujeres que también se presume se dirigían a su domicilio cuando fueron atacadas por los agresores que abusaron sexualmente de las víctimas  y las degollaron con un arma punzocortante.

Hasta el momento se desconoce en que colonia  vivían las occisas, que solo salieron a divertirse sin esperar que unos monstruos las privaran cruelmente de la vida.

Usuarios de redes sociales divulgaron un video donde se puede ver a las occisas en el lugar donde fueron vistas por última vez.

Vecinos de la zona donde fueron encontrados los cuerpos esperan que las autoridades encuentren a los feminicidas que cometieron arteros crímenes contra las indefensas mujeres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×