»VIDEO: Morena se fractura en Zumpango durante asamblea municipal

febrero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.- El pasado 8 de Febrero 2018 se eligió a quienes integraran la plantilla del partido MORENA por el municipio de Zumpango.

 

El Auditorio Municipal de San Bartolo Cuautlalpan fue la sede para llevar a cabo la asamblea,por lo que  a partir de las 8 de la mañana fueron llegando los diferentes grupos políticos conformados por ex priistas, panistas y perredistas para participar en esta elección.

No tardo mucho tiempo para que los intereses económicos de los grupos políticos salieran a flote, entre gritos llegaron algunos militantes de MORENA con grupos de choque para intimidar a los militantes para presionarlo y eligieran a quienes son de su conveniencia..

Más tarde, en una elección que no fue aprobada por muchos militantes de MORENA, se logró conformar la planilla con familiares y compadrazgos de unos cuantos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699