»VIDEO: Morena se fractura en Zumpango durante asamblea municipal

febrero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.- El pasado 8 de Febrero 2018 se eligió a quienes integraran la plantilla del partido MORENA por el municipio de Zumpango.

 

El Auditorio Municipal de San Bartolo Cuautlalpan fue la sede para llevar a cabo la asamblea,por lo que  a partir de las 8 de la mañana fueron llegando los diferentes grupos políticos conformados por ex priistas, panistas y perredistas para participar en esta elección.

No tardo mucho tiempo para que los intereses económicos de los grupos políticos salieran a flote, entre gritos llegaron algunos militantes de MORENA con grupos de choque para intimidar a los militantes para presionarlo y eligieran a quienes son de su conveniencia..

Más tarde, en una elección que no fue aprobada por muchos militantes de MORENA, se logró conformar la planilla con familiares y compadrazgos de unos cuantos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699